lunes, 10 de mayo de 2010
19º SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE VIGO
Esta semana en Galicia Motor os dejamos el paseo que nos dimos por el Salón del Automóvil de Vigo que ayer domingo cerraba sus puertas en esta edición. Podéis ver aquí todas las novedades presentadas en el salón. Esperamos que os guste. José Carlos desde Santiago para el Grupo Desde Santiago de Compostela.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)


No hay comentarios.:
Publicar un comentario