viernes, 23 de noviembre de 2007

HONDA TRANSALP XL 700V


Después de veinte años en el mercado, y una pequeña remodelación hace siete, la tercera generación de la popular Honda Transalp se acaba de poner a la venta con multitud de novedades, tanto externas como internas. Gracias a ellas, se la puede considerar como una motocicleta totalmente renovada. Este modelo de la marca japonesa, que nació gracias a la popular prueba de competición Rally Paris-Dakar, ya en su momento fue pionero. Ahora estas motocicletas estilo trail ya se incluyen en segmentos de mayor popularidad. Esta fabricada en exclusiva para toda Europa en la factoría que posee la marca en los alrededores de Barcelona. Exteriormente la nueva carrocería es más atractiva y con formas más anguladas. El frontal ofrece menor protección en su pantalla delantera y a los lados del faro se encuentra el multi-refector de doble bombilla que reparte mejor el flujo del viento alrededor del conductor, permitiendo que la conducción en carretera ofrezca mayor comodidad y protección final. Lleva un novedoso cuadro de instrumentación con el cuentarrevoluciones analógico, velocímetro, nivel de combustible, contador parcial y total, además de un reloj horario. todo ello incluido en una pantalla digital. Su deposito es de 17,5 litros con tres litros de reserva. El asiento es cómodo y para dos plazas que es bajo y se adapta a cualquiera altura. El motor es básicamente el mismo de la Deauville con un ligero aumento de cilindrada y con un nuevo sistema de inyección electrónica de combustible y culata de cuatro válvulas por cilindro de superior capacidad. Los precios parten de 7.999 euros para la versión básica y de 8.640 para la combinada. Desde Santiago de Compostela.

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