miércoles, 21 de noviembre de 2007
CADILLAC BLS WAGON
El BLS siempre presumirá de ser el primer wagon de la historia de Cadillac. Este nuevo modelo ofrece un espacio y versatilidad al gusto europeo, pero no es su único atractivo. También estrena un diésel de 180 CV, ofrece una variante de bioetanol y hasta tracción total. Han tenido que pasar 104 años para que Cadillac presuma de su primer modelo Wagon pero será solo para Europa ya que este modelo no se venderá en Estados Unidos. Su desarrollo y puesta a punto se hicieron bajo parámetros y gustos del cliente europeo y ahora se le vuelve a dar gusto con una carrocería familiar, muy solicitada en países como Alemania o Italia. El BLS representa el solo el 45 por ciento de venta en Europa y además el BLS Wagon se contempla con el estreno de una segunda variante diésel de 180 CV, un nuevo propulsor de bioetanol E85 y el próximo año con la posibilidad de montar un sistema de tracción total. El BLS Wagon mide 4,716 metros de longitud, es decir 3,6 centimetros más que la versión sedán. Su gran baza será el apartado de carga ya que su maletero ofrece desde 419 litros hasta 1.285, abatiendo el respaldo de los asientos traseros. El interior ofrece un nivel aceptable y recuerda mucho al Saab y es que no solo aprovecha la plataforma del 9-3 también se fabrica en Suecia. Los precios de salida del Cadillac BLS Wagon es de 32.080 euros para la versión 2.0 T, 32.140 euros para el 1.9 D 150 CV y 33.840 para la variante 180 CV. El 2.0 FlexPower costará 33.080 vehículo que Cadillac ha decidido introducir con un propulsor de 2 litros y 200 CV. Más información en Cadillac. Desde Santiago de Compostela.
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