viernes, 21 de diciembre de 2007
VICTORY VISION STREET 2008
En América todo es grande y los hombres de Victory no podían ser menos cuando se plantearon diseñar una moto capaz de competir y superar marcas con reconocido prestigio en todo el mundo. La Victory Vision Street luchará con la popular Harley Davidson Electra Glide y con la Honda Gold Wing 1.800 o la BMW K 1200 LT. Victory pertenece al grupo Polaris y su factoría está situada en la ciudad de Spirit Lake (Iowa-EE UU). La fabrica cuenta con 550 operarios, de los cuales el 55% son mujeres. La Vision Street es enorme pero equilibrada. El carenado protege bastante bien incluso a 160 km/h, gracias a la pantalla de mando eléctrico y su posición elevada. Su motor bicilíndrico es muy elástico, suave y proporciona gran par, la inyección corta a 5.800 rpm pero con esta moto podemos llegar a rodar a 190 km/h que es su velocidad máxima. Utiliza componentes de última generación de la industria auxiliar para acompañar un diseño tan avanzado, con un comportamiento aceptable en curvas entrelazadas y extraordinaria estabilidad en las largas autopistas. Su espectacular chasis monocasco de aluminio es el responsable en gran parte de dicho comportamiento. El deposito de gasolina está anclado en la parte superior del chasis, abrazando la columna de la dirección y dividido en dos partes. Otro detalle a destacar que ayuda a su manejabilidad es su bajo asiento, con una distancia al suelo de 673 mm. Existe también a parte de la versión Street la versión Tour pero esta ultima cuesta 1.000 euros más pero ofrece mejor dotación de serie como cofre trasero de gran capacidad, control de crucero, Bluetooth, GPS, iPod y MP3, intercomunicadores, puños calefactables. Podemos elegirla en negro, gris medio y burdeos combinados con gris plata metalizado. Pero para adquirirla en España hay que realizarlo bajo pedido a un precio de 13.120 Euros. Desde Santiago de Compostela.
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