viernes, 7 de diciembre de 2007

NUEVO AUDI A4




Es ágil, espacioso y con calidad. El A4 es la columna vertebral en las ventas de la marca de Ingosltadt. El A4 ha crecido en longitud 11,7 centímetros para meterse, casi en el campo de las berlinas de semilujo, por tamaño, calidad y equipamiento. Luce el frontal que Audi presento en el A5. La batalla crece 48 milímetros con el eje delantero adelantado 150 mm y más centrados los motores longitudinales en el voladizo, la nueva plataforma resulta inherentemente más estable y ágil. Se incrementa 20 mm el espacio interior trasero. El salpicadero es el mismo del A5. Lleva de serie freno de estacionamiento electrónico que antes era exclusivo para los coches de grandes dimensiones. Incorpora un sistema llamado Audi Hola Assit, llave de contacto con apertura de puertas automática y el arranque por botón. La rueda sobre la consola central permite configurar la dureza de la amortiguación o dejar que ello se haga automáticamente. Un sistema de radar permite mantener la distancia con el vehículo que nos precede, y la nueva dirección paramétrica con relación variable se hace muy directa en maniobras y más indirecta a alta velocidad. Con el control ESP esta dirección realiza sus propias correcciones para estabilizar mejor el coche en circunstancias críticas. Ya se puede adquirir en los concesionarios de Audi y sus motores parten en gasolina con el 1.8 TFSI con 160 CV. con cambio de variación continua Multitronic de siete marchas. El siguiente es el nuevo propulsor V6 3.2, distribución variable Valvelift con 265 CV. En Diesel tenemos el 2.7 y el 3.0 TDI con 190 y 240 CV respectivamente. Todo un vehículo que llega para competir con sus rivales directos como el BMW serie 3, el Mercedes clase C, El Saab 9-3 o el Volvo S60 entre otros. Más información en Audi. Desde Santiago de Compostela.

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