lunes, 17 de diciembre de 2007
PORSCHE CAYENNE GTS
El Cayenne presume de ser el todocamino más deportivo pero ahora puede hacerlo aun más con el nuevo GTS. Una versión que Porsche se ha sacado de la chistera a partir del S. Esté SUV de lujo monta el motor V8 de 4.2 litros al que le han dado 20 CV más y ahora su potencia es de 405 CV. Un aumento de rendimiento que han logrado modificando los conductos de admisión, donde han aumentado la mariposa de alimentación de 76 a 82 mm y han variado los programas de la gestión electrónica del motor. Este potente motor va asociado a una caja de cambios manual de seis marchas o en opción con la automática, también de seis velocidades, Tiptronic. Con cambio manual acelera de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos. Sus suspensiones son muy eficaces con muelles con sistema de amortiguación variable PASM, hasta ahora reservadas a los coches más deportivos de la marca. Esté sistema permite elegir tres posiciones de uso, desde confortables a muy deportivas y también se puede combinar con las suspensiones neumáticas opcionales. La carrocería tiene una altura al suelo 24 mm más baja, que hacen que este SUV de 2.225 kilos de peso se mueva con una agilidad increíble y ofrezca un comportamiento dinámico ejemplar por todo tipo de carreteras. Lleva una tecla Sport situada en la consola central, junto a la palanca de cambios, que al pulsarla varía la gestión electrónica del motor y se produce una respuesta más rápida del acelerador, momento en el que adquiere un carácter aún más radical. Lleva llantas de 21 pulgadas y por lo tanto los aletines de las ruedas son 14 mm más anchos que en la versión S. Para poder disfrutar de este espectacular vehículo habrá primero que esperar a febrero y segundo disponer de 84.004 euros. Supongo que los 4 los descontaran. Más información en Porsche. Desde Santiago de Compostela.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario