miércoles, 26 de diciembre de 2007

ISUZU D-MAX


El nuevo D-Max tiene mejores prestaciones, sonoridad a bordo reducida y consumos más contenidos. Llego en primavera y con fue con el que Isuzu amplió su oferta pick-up. Recupera su nombre, frente al Rodeo, de la anterior generación aún a la venta. Más deportivo y juvenil, incorpora un nuevo frontal con grupos ópticos de diferente disposición de elementos, toma de aire sobre el capó para el intercooler, nuevos paragolpes y retrovisores y pasos de rueda más prominentes. De 5,03 m de largo, 1,80 de alto y 1,73 de ancho, la caja ofrece una capacidad mínima de 967 dm3. Se vende como chasis cabina sencilla, cabina sencilla, cabina extendida y doble cabina, la de mayor demanda. La distancia entre ejes es de 3,05 m en todos los casos y la longitud de la caja de carga con la cabina para cuatro pasajeros es de 1,46 m de largo. Tiene un nuevo cuadro de instrumentos retroiluminado y ordenador de a bordo, entre otros elementos. Los motores son dos turbodiesel 3.0 de 163 CV y 360 Nm con turbo de geometría variable e intercooler, y el 2.5 turbodiesel de 136 CV que monta aún el Rodeo. El nuevo 3.0 ofrece un suave funcionamiento. La propulsión es a las ruedas traseras, con el tren delantero conectable. Dispone de diferencial trasero autoblocante. Isuzu ofrece una versión especial LS Plus por 26.053 euros. La gama arranca en 14.360 euros y acaba en los 27.389 euros del DC 3.0 LS Plus 4AT. Más información en Isuzu. Desde Santiago de Compostela.

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