lunes, 17 de septiembre de 2007

SUBARU IMPREZA





No se parece en nada a su predecesor, pero conserva todos los genes impreza, tracción a las cuatro ruedas y motor bóxer. Estrena una carrocería compacta de cinco puertas y no solo es más deportiva si no más práctica. Monta dos motores un 1.5 de 107 CV y un 2.0 de 150 CV. Para el diesel habrá que esperar un año más. En el interior los asientos son Sport. Es un coche divertido de conducir gracias a la reductora que monta que permite usar el cambio en marchas largas, que es lo normal, o cortas, para un mayor poder de retención y también sumamente divertidas en carreteras viradas, con una punta de contador de 160 Km/h en 5ª corta, frente a los 193 km/h de máxima en 5ª larga. Al mismo tiempo, el motor nunca cae por debajo de 5.000 rpm, casi como en un coche de rallye. Un buen aperitivo a la espera de probar muy pronto la versión WRX de motor 2.5 y 230 CV que anuncia una aceleración 0-100 km/h de 5,4 segundos. Todo un vehículo de calle para sentirte como en un rally. Más información en Subaru. Desde Santiago de Compostela.

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