viernes, 25 de abril de 2008

HONDA SILVER WING 400



Antes de nada decir que su motor es el único de su categoría con dos cilindros, lo que le confieren mayor suavidad y mejores prestaciones. Con una conducción muy agradable. La parte ciclo y la carrocería la hereda de su hermano mayor el Silver Wing 600. Su precio es de 6.799 euros. Es un scooter grande, espacioso, con un asiento muy mullido que tapa un maletero en el que caben un par de cascos integrales y algunos pequeños objetos más. Lleva un cuadro de instrumentos muy completo y el sistema de frenada combinada CBS de patente de Honda que optimiza la acción de los frenos en ambos ejes activándolos al mismo tiempo. El motor lleva los dos cilindros paralelos y rinde 38 CV a 8.000 rpm unido a un cambio automático con embrague centrífugo. El bastidor es de tubo de acero reforzado y el bloque motor ejerce las funciones de basculante trasero. Los dos amortiguadores regulables en la precarga del muelle, que conforman la suspensión posterior y una robusta horquilla telescópica, con barras de 41 mm de grosor, se encarga de la suspensión delantera. Lo mejor es sin duda su motor que ofrece unas buenas prestaciones y una suavidad de marcha distinta a sus rivales. Su velocidad máxima es de 160 km/h y el consumo medio a penas supera los 5 litros a los 100 km. Toda una scooter para viajar con comodidad. Desde Santiago de Compostela.

No hay comentarios: