jueves, 21 de febrero de 2008
SUBARU TRIBECA
Hace tres años que llego al mercado y ya recibe su primera actualización manteniendo la tracción total y el motor boxer de gasolina pero ahora añadiendo más potencia, algunas mejoras interiores y cambiando su frontal y la parte trasera. A pesar de que Subaru acaba de presentar un motor Diesel que es un cuatro cilindros con 170 CV anuncia que no llegara al Tribeca, por lo tanto debemos conformarnos con el motor de gasolina. Con esta nueva versión abandona las siglas B9 del antiguo para quedarse con Tribeca a secas. Las medidas son las mismas pero ahora el capó es de aluminio y los faros han bajado de ubicación. Las barras del techo ahora son de serie y los retrovisores son más grandes. En el interior los cambios afectan a las plazas traseras ya que ahora se puede pedir la tercera fila de asientos dependiendo de la versión que se compre. Vamos con el motor que ahora es más potente ya que del anterior motor de 3 litros y 245 CV pasa ahora a un 3.6 con 258 CV. Mantiene la configuración de seis cilindros horizontales opuestos opuestos con sus dos culatas de 12 válvulas y distribución variable en dos fases, tanto de alzada de árbol como de tiempo de actuación. Mejorando así su potencia y el par, que aumenta en 5,4 mkg. Mantiene la caja de cambios automática Sportshift de cinco velocidades y convertidor de par. Mejora la capacidad de aceleración y adelantamiento. Su consumo medio está ahora en 0,7 litros cada 100 km. Sus terminaciones continúan siendo dos, la Classic y la Limited, costando esta última unos 5.000 euros más que añade el techo solar, tapicería de cuero, navegador, cámara trasera de aparcamiento y DVD en las plazas traseras. Sus precios van desde los 45.900 euros de la variante de 5 plazas Classic hasta los 53.900 euros del 7 plazas limited. Más información en Subaru. Desde Santiago de Compostela.
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