lunes, 4 de febrero de 2008

LAND ROVER FREELANDER 2 i6 3.2 HSE



A día de hoy, Land Rover sólo cuenta con dos motores en su gama para el Freelander 2, el turbodiésel Td4 nacido de la colaboración entre Ford y PSA Peugeot Citroën que suma cuatro cilindros y 160 CV y el gasolina del que estamos hablando que es un 3.2 de seis cilindros fabricado en aluminio. Este motor es fabricado por Yamaha fundamentalmente destinado al mercado norteamericano y debutaba este motor en el Volvo XC90. El propulsor destaca por su suave e intensa respuesta, es muy silencioso y tiene 233 CV. Es un motor ideal para usar el vehículo con remolque ya que su par máximo es generoso, de 32,3 mkg. Su maletero llega a los 755 litros si medimos todo el hueco hasta el techo y con cinco ocupantes a bordo. Hasta la bandeja la capacidad es un maletero correcto y debajo del plano de carga va oculta la rueda de repuesto de medida normal. Lleva un sistema electrónico denominado HDC que es un control de descensos y que le permite cambiar la tracción según el tipo de suelo que pisa, arena, hierva, grava etc..., este dispositivo va al lado de la palanca de cambio en un botón llamado Terrain Response. En carretera muestra gran desparpajo y un gran confort. El interior es de verdadero lujo como es normal en este tipo de vehículos. Su precio es de 48.500 euros y para saber más visita la pagina de Land Rover. Desde Santiago de Compostela.

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