viernes, 25 de enero de 2008

VOLKSWAGEN POLO BLUEMOTION



Solo se ofrece con el motor 1.4 TDI de 80 CV, un propulsor que montado sobre la versión normal arroja a la atmósfera 102 gr/ km de CO2, un dato que no esta mal. Si tenemos en cuenta que el Bluemotion rebaja esa cifra en sólo 3 gr/km, no parece que optar por la versión más ecológica y cara de la gama esté justificado. Más si cabe si el equipamiento de serie está algo por debajo de la terminación Highline, que incluye sobre el Bluemotion gomas más anchas, faros antiniebla, los respaldos de los asientos de la segunda fila divididos y sobre todo, cuesta 370 euros menos. Este vehículo Bluemotion lleva relaciones más largas y por debajo de las 2000 revoluciones se muestra perezoso y extremadamente sonoro. Su comportamiento en autovía es mejor pero en las curvas de las carreteras secundarias sus neumáticos de baja fricción de medida 165/70 R14 se muestran insuficientes para lo que su chasis aguanta. Por todo esto creo que no merece la pena gastarse más al comprar este tipo de coche por mucho que sea un poco más ecológico. De todas formas debéis juzgar vosotros mismos. Más información en Volkswagen. Desde Santiago de Compostela.

4 comentarios:

La LLama Violeta dijo...

huuuy q lindo, se parece al mio jeje... lastima q es 2p y de seguro sincronico... odio los sincronicos... amo los automaticos...

Chico saca algo sobre la Matrix de Hyunday... quiero esa pronto... vendere la mia... ya me dio el ataque...jajaja asi soy...

jose carlos dijo...

Tomo nota Violeta y pronto hablaré del Hyundai Matrix. Un beso y gracias por tu visita.

Hierbabuena dijo...

el consumo con respecto al que no es motion como es, más bajo o igual.

jose carlos dijo...

Hola Hierbabuena, este coche en la actualidad ya no existe en el mercado Español pero en su día su consumo era de 3.8 l/100Km en carretera y era un litro menos que el TDI normal. Gracias por tu comentario y te comunicamos que este blog esta sólo para consulta y que ahora seguimos publicando en la segunda edición en www.galiciamotor2.blogspot.com. Un saludo.