miércoles, 9 de enero de 2008

RENAULT LAGUNA GRAND TOUR 2.0 dCi 150 CV



El nuevo Laguna tiene gancho. Y un gancho bastante practico. Está en un lado del maletero, se tira de él y los respaldos se reclinan hacia adelante. Un genial invento al que Renault denomina Easybreak. Después del soso laguna de segunda generación, llega ahora este práctico y sólido Grand Tour. Ha crecido y mide ahora 4,80 metros de largo, como el Ford Mondeo. El maletero cuenta con 508 litros sin plegar los asientos y llega a 1.593 litros con ellos plegados. Una novedad practica es el cubremaletero enrollable, que se mete sólo en su sitio tras tocarlo brevemente. Y si se desmonta se puede guardar cómodamente bajo el suelo del maletero. El potente motor diesel de 150 CV problamente es el más popular y recomendable de toda la gama. Es silencioso, sube rápidamente de vueltas y según datos de fabrica se conforma con una media de 6,1 litros. En el interior los instrumentos son claros con plásticos suaves y acabados solidos. Existen también motores de gasolina como son el 2.0 16 V con 140 CV y otros tres diesel como el 1.5 dCi de 110 CV y sendos 2.0 con 130 y 175 CV. Más información en Renault. Desde Santiago de Compostela.

1 comentario:

newalgarrobo dijo...

Prefiero el concept car laguna coupe!

un saludo!