martes, 8 de enero de 2008

AUDI A3 CABRIOLET



No estará disponible hasta la próxima primavera, pero ya sabemos cómo será el futuro A3 Cabrio. La gama del pequeño A3 tendrá su correspondiente versión descapotable, ampliando así su capacidad para atraer posibles compradores a la marca. En Audi siguen pensando que una capota de lona es lo más eficaz para un descapotable y no se dejan llevar por la nueva técnica de techo duro retráctil. El Cabriolet se sustenta sobre la carrocería de 5 puertas del A3 y no varía en ningún milímetro sus dimensiones. El maletero reduce su capacidad hasta los 252 litros frente a los 302 litros de un 5 puertas. La capota es eléctrica bien pulsando un interruptor situado en el interior del coche o bien mediante el mando a distancia de la llave. Se puede realizar esta operación en marcha, siempre que no superemos los 30 km/h y sólo tarda 9 segundos. La gama de motores se centrará en cuatro mecánicas, dos de gasolina y dos turbodiesel, todas ellas conocidas en otros modelos de la marca. Las primeras de ellas son de la familia TFSi inyección directa con 160 y 200 CV según se trate del motor 1.8 o el 2.0. Los turbodiesel son el 1.9 de 105 CV y el 2 litros de 140 CV. El A3 Cabriolet empieza su producción en este mes de diciembre en la planta que la marca tiene en Györ (Hungría). Más información en Audi. Desde Santiago de Compostela.

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