domingo, 29 de julio de 2007

RENAULT TWINGO GT



Acaba de llegar la nueva versión del popular Twingo y ya vamos a conocer a fondo la versión más rápida que es la GT. No es ni de lejos un Clio Sport, pero cuesta bastante menos dinero y también proporciona mucha diversión al volante. Con sus 100 CV se convierte en una pequeña máquina de sensaciones tan eficaz en carretera como en ciudad. Su mecánica es la que estreno el Clio hace poco, tiene 1.149 cm3 y está sobrealimentada por un pequeño turbo de geometría fija, de muy poca inercia y rápida respuesta, que sopla a 0,8 bares. Renault advierte de que esté propulsor de gasolina de 100 CV es el que menos gasta del mercado. El cuadro de instrumentos es central donde destaca el velocímetro digital de gran tamaño. Sobre la columna de la dirección está el cuentarrevoluciones que es redondo muy parecido al del Mini. Una novedad también es que el cenicero y el encendedor son opcionales y en su defecto se pueden incluir diversos accesorios que encajan en el hueco, como una linterna con tres LED´s, una caja para el móvil etc... , en los laterales de las puertas caben botellas de 1,5 litros. El maletero es de 230 dm3. Es un vehículo noble que nos hará sentirnos a bordo de un vehículo más grande tanto en carretera como en ciudad. Renault tiene una serie de pegatinas para decorar la carrocería al gusto del cliente. Disponible en los concesionarios de la marca con un precio de 15.390 euros. Más información en Renault. Desde Santiago de Compostela.

No hay comentarios: