martes, 20 de mayo de 2008
DACIA SANDERO
Llega a España el 11 de julio y llega después de que se lanzará su hermano Logan hace tres años y ahora hace poco su versión break de siete plazas. El Sandero llega para completar la saga de Dacia. En este caso apuesta por una carrocería bicuerpo, con portón trasero, un producto mucho más atractivo visualmente y dirigido a un publico más joven y dinámico. En su frontal destacan los amplios grupos ópticos, muy en la línea del Renault Scénic y una generosa calandra horizontal con tres láminas, en las que se inserta el nuevo logo de la marca. En la vista lateral destacan los amplios pasos de rueda y las amplias molduras de protección incrustadas en la parte baja de las puertas, mientras que en la trasera el amplio portón es lo más destacado, escoltado por los pilotos en posición vertical y un mando de apertura mecánica. La altura al suelo es de 155 milímetros. El Sandero comparte plataforma con el Logan pero recortando algunas dimensiones, así la longitud alcanza los 4,020 metros y la distancia entre ejes se establece en 2,589. Su maletero es de 320 litros aunque puede llegar a los 1.200. Sus motores en gasolina son un 1.4 de 75 CV y un 1.6 de 90 CV. En Diesel que llegará en enero montará un 1.9 dCi con 70 y 85 CV. Más adelante esta previsto un 1.6 multiválvulas de 105 CV. Todo un vehículo barato que llegará en breve. Desde Santiago de Compostela.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario