viernes, 16 de mayo de 2008

BMW F650 GS



La nueva F 650 GS es una moto mucho mejor que su predecesora en todo y a continuación veremos porqué. Pero lo mejor de todo es que sigue manteniendo su precio que es de 8.300 euros. La gran novedad de este nuevo producto es que utiliza un motor bicilíndrico en línea similar al de su hermana, la F 800, que cúbica 798 cc. aunque sus siglas se siga denominando 650 GS. Rinde 71 CV a 7.000 rpm con un estupendo par que actúa desde muy bajo régimen. La caja de cambios tiene seis marchas y va unida a un embrague de discos múltiples bañados en aceite.
El resto de la moto es bastante tradicional, lleva un chasis multitubular de acero, una sencilla horquilla telescópica para la suspensión delantera y un basculante de doble brazo de aluminio con un monoamortiguador en la parte trasera. Los frenos son de disco en los dos ejes y la transmisión final es por cadena. Es una moto de tamaño medio, con una línea personal que define su imagen de marca. El asiento tiene tres posiciones. Toda una moto que nos hará disfrutar de la carretera y del campo. Desde Santiago de Compostela.

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