viernes, 7 de marzo de 2008
NISSAN GT-R
Tiene 480 caballos y su velocidad es de 300 km/h pero se conduce como un utilitario, así de fácil. Esto se debe al equilibrado reparto de peso (motor delante, transmisión atrás). Su motor es un V6 y fabricación artesanal con un par máximo de 60 mkg que se reparte con la ayuda de los diferenciales hacia donde hace falta gracias a la tracción activa desarrollada por el equipo de Nissan. Así hasta un 50 por ciento de la fuerza de propulsión puede impulsar los neumáticos delanteros. Esto le da seguridad en carreteras secundarias. Pulsando un botón que va al lado de la palanca de cambios, el modo R endurece los amortiguadores Bilstein, controla el bloqueo del diferencial en la parte posterior y activa el programa de estabilidad. La caja de cambios es de seis velocidades con doble embrague que transforma las ordenes del cambio sin interrupción de la fuerza de propulsión que permite anunciar 3,6 segundos de 0 a 100 km/h. En su interior su enorme pantalla multifunción que domina la consola central ofrece mucho entretenimiento ya que se trata de un derivado directo del mundo virtual de Playstation que en el Nissan GT-R refleja unos rendimientos muy reales. Aceleración transversal, giro del volante, crono de vueltas... pero es muy difícil de manejar. Su precio en Japón del GT-R básico es de algo más de 63.000 euros. En Alemania estará disponible a partir del año 2009 pero seguramente superará los 70.000 euros. Ya sabéis si queréis uno habrá que ir a Alemania e ir ahorrando. Desde Santiago de Compostela.
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1 comentario:
Buen deportivo a buen precio a pesar de no llevar un caballino en el morro
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