lunes, 18 de enero de 2010

RENAULT FLUENCE





Este nuevo Renault es un modelo que nadie conoce pero que se empezará a vender en breve en Europa. Hasta ahora se vendía solo en Corea del Sur donde ya es numero 2 en ventas y esto ya es mucho para un coche europeo. Este nuevo coche utiliza la base del Mégane Sport Tourer al que se le ha añadido una carrocería nueva y de todo lo que ha Renault le ha dado resultado a lo largo de los años. Es decir monta piezas que no fallan o no fallaron en otros modelos. Va dirigido a los cinco continentes y hasta le puede hacer sombra a su hermano mayor el Laguna. Volveremos sobre este vehículo tan pronto tengamos más datos pero toda apunta a que puede ser un super ventas. Veremos que pasa. José Carlos desde Santiago para el Grupo Desde Santiago de Compostela.

2 comentarios:

Noemy dijo...

Estimado blogger,

Mi nombre es Noemy García y me gustaría ponerme en contacto contigo por un tema de publicidad. Si estás interesado, házmelo saber a través del correo electrónico y te informaré con más detalle.

Un saludo,
Noemy García.

jose carlos dijo...

Hola Noemy, no me dejas ningún correo para escribirte pero puedes ponerte en contacto con nuestra administración en desdesantiagodecompostela@hotmail.com. Un saludo.