lunes, 9 de noviembre de 2009

SEA-DOO GTX LIMITED IS 255




Ahora que dejamos atrás el verano vamos a analizar una moto de agua. Pero no es una moto cualquiera, es una moto de lujo. Estamos hablando de la Sea-Doo GTX Limited IS 255 que es lujo, elegancia y sobre todo diversión. Tiene el reconocimiento y el Premio a la Seguridad Marítima otorgado por la Oficina de Guardacostas de los Estados Unidos. Este modelo lleva dos novedades que son dos sistemas denominados iS y el iBR. El primero es un mecanismo inteligente de suspensión y el segundo es un sistema de frenado que es capaz de detener la moto en el agua pudiendo calcular el lugar donde queremos pararnos. La GTX Limited iS 255 es una moto grande con algo más de tres metros y medio de eslora (353 cm) y pesa 430 kg con un asiento amplio y cómodo capaz de acoger a tres personas. El motor es el conocido, con tres cilindros de cuatro tiempos sobrealimentado con intercooler de 1.494 cc que rinde 255 CV. Su aceleración es increíble pasando de 0 a 100 km/h en poco más de tres segundos. Al subirse a bordo podemos ajustar el manillar a nuestro gusto. En el puño derecho lleva el acelerador y en el izquierdo vemos una maneta que es el freno para detener la moto donde nos parezca y si apretamos la maneta de nuevo activará la marcha atrás. Toda una maravilla para pasar buenos ratos en el verano. Esta moto cuesta 20.990 euros. José Carlos desde Santiago para el Grupo Desde Santiago de Compostela.

2 comentarios:

joan dijo...

Hola buenos dias, acabo de comprar la gtx limited is 255, es nueva, pero estoy un poco decepcionado ya que no la he conseguido pasar de 101 km/h, con el mar super plano, es normal?

jose carlos dijo...

Hola Joan, desconozco cual es el problema pero con los caballos que tiene esta moto debería de dar más potencia lo que pasa es que puede tener un limitador de velocidad. Supongo que tu distribuidor podrá echarle un vistazo y ver cual es el problema. Un saludo.