lunes, 23 de febrero de 2009

CITROËN CELEBRA SU 90º ANIVERSARIO



Hace pocos días la marca Citroën ha celebrado sus 90 años fabricando vehículos. Para ello se han reinventado y dado los tiempos de crisis que corren, la marca francesa ha aprovechado para crear nuevos productos que sean innovadores y prácticos. En palabras del director de Márketing de Citroën, Xavier Chardon "este nuevo espíritu se debe en parte a que la marca se había quedado por detrás de sus productos". Por todo esto en París hubo una presentación internacional en la que la marca presentó todas sus claves que la marca pondrá en marcha durante los próximos cinco años. La principal novedad arranca en este mes de febrero con la llegada al mercado del nuevo C3 Picasso del cual ya hablamos aquí, pero es que además Citroën lanzará seis nuevos modelos en Europa, a un ritmo de un lanzamiento cada seis meses. Todos los modelos nuevos se crearán a partir del rediseño de los actuales modelos como el C4. Estos productos no vendrán solos. A partir de 2010 la marca sacará a la luz una nueva línea de productos denominada Línea DS (Different Spirit). El prototipo DS Inside (en la foto) es el primer ejemplo de la nueva gama premium de Citroën. Y como tal, estos vehículos se definirán por tener un estilo muy particular por lo que tendrán un mayor precio, aunque la marca asegura que será aceptable. Este Concept Car dará paso a modelos como el DS3, DS4 y DS5. Además de los vehículos Citroën también cambia el logotipo. Los chevrones están a partir de ahora en tres dimensiones y con colores rojo y gris. También se cambiaron las paginas web, ahora elaboradas en tres dimensiones y también se cambiaran progresivamente en cinco años los 8.000 puntos de venta que Citroën tiene en todo el mundo. Toda una innovación que esperemos que traiga nuevos modelos a la fabrica de Vigo. Más información en Citroën. Desde Santiago de Compostela.

2 comentarios:

Algarrobo dijo...

Hola.

Hacía un año que no me paseaba por el Blog y al entrar, no he podido dejar de pensar en ti. Y aqui me tienes felicitandote por tu incondicional página. Citroën siempre intenta innovar, a ver que sale de esto...
un saludo

jose carlos dijo...

Hola Algarrobo, gracias por tu visita, nosotros también estuvimos parados algun tiempo el año pasado. Ahora seguimos y actualizamos una vez a la semana. Un saludo.